SOLIMAT Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 72

Emergency numbers Urgencia 24 horas 900 111 072 Desde fuera de España +34 925 72 72 72
La Mutua

La mutua

Misión

Solimat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 72, es una asociación de empresarios sin ánimo de lucro, que tiene como misión la Gestión de la Contingencia Profesional y Común de sus autónomos, empresas y trabajadores.

Para todo ello, Solimat aplica un modelo de gestión basado en la Calidad Total, que asegura la eficiencia, cercanía y satisfacción de nuestros Mutualistas, personas de la organización y sociedad en general, conforme a la legalidad vigente.

Visión

Ser la Mutua de referencia en Castilla la Mancha; por población protegida; por su modelo de gestión empresarial; por su constante búsqueda de la innovación en sus áreas de actuación para la prestación de un servicio orientado al cliente, cercano, eficiente y personalizado; por el compromiso con las personas que forman parte de su organización y con toda la sociedad.

Valores

Orientación de servicio

Realización de todas las actividades buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés de la Mutua. Criterios clave: fidelización, iniciativa, empatía.

Planificación/Organización

Capacidad de anticipar y enfocar las acciones, de una forma lógica y ordenada y distribuir los recursos para lograr los resultados. Criterios clave: Priorización, Organización de recursos, métodos.

Responsabilidad

Hace referencia al compromiso, a un alto sentido del deber, al cumplimiento de las obligaciones en el trabajo. Criterios clave: Compromiso, ética.

Trabajo en equipo

Capacidad de trabajar con otros para conseguir metas comunes, de forma abierta, amable, facilitando el trabajo del equipo.

SOLIMAT MATEP
Seg. Social Nº 72
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI