El servicio de Medicina Asistencial de Solimat contempla:
Solimat persigue la máxima calidad en la Asistencia Sanitaria de nuestros pacientes, a través de los siguientes objetivos:
Nuestro principal cometido es la Asistencia al trabajador en caso de Accidente de Trabajo lo más rápidamente posible, con medios propios o concertados, para conseguir la mejor y más rápida recuperación, y una reinserción al puesto de trabajo en las mejores condiciones.
Si la asistencia se hace con medios propios, nuestros Servicios Asistenciales, tienen protocolizado las actuaciones en cada proceso, incluidas las sesiones clínicas y emisiones de información periódica a las empresas.
Si la asistencia se hace con medios ajenos, nuestro Servicio de Admisión está en contacto permanente con todos los Centros concertados, para tener la información puntual de la asistencia a nuestros trabajadores asociados.
Para asegurar una asistencia rápida y eficaz a todos los trabajadores de nuestras empresas asociadas, Solimat cuenta con una amplia red de Centros concertados repartidos por toda la geografía nacional.
La Línea 900 SOLIMAT Asistencia 24 horas es un servicio gratuito, permanente y exclusivo para los trabajadores de las empresas asociadas a Solimat.
El teléfono 900 50 60 70 de Solimat está a su disposición 24 horas, todo el año.
En caso de accidente, llame y le informaremos del Centro Asistencial más próximo para ser atendido sin pérdida de tiempo.
Solimat cuenta con una amplia red integrada de Centros Asistenciales tanto propios como concertados para dar cobertura al 100% de la población protegida, con independencia del lugar en el que se encuentre.